Reprogramarán 'Encuentros en tu plaza' en Arequito | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Reprogramaran-Encuentros-en-tu-plaza-en-Arequito-20190520-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/20/noticia_0008.html*

Reprogramarán 'Encuentros en tu plaza' en Arequito

La actividad debía desarrollarse esta tarde en la vecina localidad, aunque los pronósticos de lluvia atentaron contra todo lo planificado

El horizonte viene complicado en cuanto a lo climatológico, por eso se decidió cambiar de fecha el evento que organiza el Gobierno Provincial para los más pequeños. Lo concreto es que hay otras dos jornadas planeadas en el Departamento Caseros para esta misma semana, aunque todo dependerá de los pronósticos.

La edición 2019 de Encuentros en tu plaza es un proyecto que ya lleva diez años en el territorio santafesino, y tiene como artífices a los ministerios de Educación y Desarrollo Social. Se trata de una reunión abierta y lúdica para toda la comunidad, pero sobre todo apuntada a los más chicos. En la misma se montan estaciones de juegos preparadas por las comunas, las instituciones locales, las escuelas y alumnos de 5° año.

El programa lleva una década de permanencia, concretó más de 400 jornadas y medio centenar de encuentros en diferentes localidades. A Arequito le tocaba esta misma tarde, aunque la fecha será reprogramada oportunamente.

Por otra parte, el jueves 23 está pactado la misma actividad en Chabás y también debería ocurrir el marte de 28 en San José de la Esquina. En ambos casos, de 14 a 16. Por ahora, dichos encuentros continúan en pie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo