Ricardo Kulusic, el mejor de todos los cantantes de tango en Baradero | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Ricardo-Kulusic-el-mejor-de-todos-los-cantantes-de-tango-en-Baradero--20180212-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/12/noticia_0005.html*

Ricardo Kulusic, el mejor de todos los cantantes de tango en Baradero

El chabasense fue elegido como el mejor solista masculino de tanto y será parte del prestigioso festival. Los muchachos de Estañados son un orgullo de la región 

La historia de Ricardo Kulusic y sus compañeros de Estañados merece ser contada. Hace una semana atrás celebraban el enorme esfuerzo de haberse juntado peso por peso para viajar a Chivilcoy y participar de la etapa clasificatoria a la final nacional del Pre-Baradero. Tuvieron éxito y fueron por más. Se consagraron como los mejores de todos.

Los Estañados se subieron al escenario mayor del Anfiteatro Municipal de Baradero y este domingo, su cantante fue coronado por el jurado como el mejor solista vocal masculino de tango. Es decir, consiguieron el pase para participar del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2018.

 
Cabe destacar que no existe la categoría grupo de Tango, por ende anotaron a su voz que no estaba tan arraigado al 2 x 4. Acostumbrado a cantar otros géneros, Kulusic se le animó al tango y le fue muy bien. Con sus compañeros de Estañados pasó por Arrecifes, Chvilcoy y Baradero. Nahuel Canello toca la guitarra de siete cuerdas, Leandro Valle, la de seis cuerdas, y Pablo García, el guitarrón, instrumento que enfatiza los graves.
 
Durante estos días están a la espera de saber que día les tocará en suerte para sumarse a la grilla del Festival que protagonizarán Abel Pintos, Soledad, Valeria Lynch y Luciano Pereyra. Bajo el reflejo de esas grandes estrellas, nacerán otras nuevas. Es el caso de Estañados, bajo la garganta de Ricardo Kulusic.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo