La desaparición del rodado se produjo durante la madrugada del martes, aunque los dueños no se percataron hasta esta tarde cuando se dirigieron hacia esa dirección. Se encontraron con el portón barreteado, las puertas de la oficina abierta y la faltante del Renault Clio color gris. La policía estuvo trabajando en el lugar.

Según pudo detallar la víctima, el automóvil tenía la llave puesta porque se estaciona en un galpón que se utiliza como depósito de camiones de la empresa que maneja su hijo. Cuando el joven fue a abrir las puertas hoy, se encontró con que faltaban los candados. El galpón está situado en Moreno al 1800, en el barrio Barracas.

El rodado que faltó es un Renault Clio de color gris, cinco puertas y con domino PIX 666. La peor parte es que los papeles estaban guardados en la guantera. Le falta el rombo de la parte delantera, como señal para identificarlo. 

Hasta las 5 de la madrugada hubo gente en el depósito, dado que salió un camión con destino al frigorífico. Algunos vecinos escucharon ruido de motores, pero pensaron que se trataba del personal de la empresa.

No es la primera vez que esta familia se ve envuelta en un caso de robo. Hace algunos años también ingresaron en la misma dirección, con un accionar similar, y se llevaron equipos de música que estaban guardados.