A las 6.40 de este martes en la esquina Buenos Aires y 25 de Mayo dos personas que conducían cada uno su moto, interceptaron al playero de la estación de servicio de esa esquina y le apuntaron con un revolver en el pecho.

Lo amenazaron para que les entregue el dinero que tenía encima. El hombre no tuvo alternativas y les dio su billetera. Antes del inicio de la jornada laboral, otro hecho delictivo preocupó a los casildenses aunque el episodio no quedó allí.

Una vez que consumaron el robo, los motociclistas escaparon por Buenos Aires hacia Nueva Roma. En la esquina de Chile, chocaron a un joven que se dirigía en bicicleta. El chico iba rumbo a su trabajo y aunque su rodado quedó destruido, paradojas del destino, debió dejarlo en la estación donde se produjo el asalto.

La moto que chocó al ciclista, también quedó inutilizada, por ende le hizo más fácil el trabajo a la policía. El motochorro que provocó el accidente fue atrapado aunque su compañero siguió camino y pudo escapar. La Policía de Investigaciones está observando las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para tratar de identificar al maleante que huyó.