Además del escruche a la empresa Básculas Santa Fe, en Catamarca al 1300, anoche se dieron otros dos hechos de inseguridad. Uno de ellos se dio en Granaderos a Caballo y el otro, en Alberdi. En ambos casos, los delincuentes estaban armados.

Alrededor de las 23.30, un joven de 27 años caminaba por calle Belgrano, entre Mendoza y Tucumán. Cuando intentó cruzar la calle, fue abordado por un delincuente de unos 35 años. La víctima lo describió a CasildaPlus.com como "una persona alta, y que usaba ropa deportiva" y que fue a su encuentro y le preguntó "¿Cuál es la onda, acá?". Acto seguido, lo apuntó con una pistola le robó el celular, la billetera con plata y la documentación.

El chico hizo la denuncia minutos más tarde y la Policía De Investigaciones lo entrevistó para buscar al delincuente que se perdió en la oscuridad de la noche de una zona en la que no sobra iluminación.

Motochorros en Alberdi

Otro de los hechos de inseguridad que se produjo en la noche del jueves, se dio en barrio Alberdi, más precisamente en la esquina de Etcheverría y Sarmiento. Allí, cerca de las 21, dos motochorros, un hombre y una mujer, amenazaron con un cuchillo a una adolescente de 14 años a la que le robaron el celular y el dinero que llevaba consigo.