Robos y destrozos en Casilda Club | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Robos-y-destrozos-en-Casilda-Club-20181107-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/07/noticia_0005.html*

Robos y destrozos en Casilda Club

En las instalaciones del Polideportivo ex Gherardi, maleantes ingresaron para romper los candados y los vidrios del lugar

No fue una mañana más para quienes conforman la comunidad de Casilda Club. Este miércoles amanecieron con angustia y dolor. Cuando los empleados llegaron a abrir las oficinas del Polideportivo de Yapeyú, lo encontraron destruido.

Por la noche, delincuentes forzaron puertas y ventanas del establecimiento e ingresaron a la secretaría ubicada por calle Spangenberg. Una vez dentro, rompieron los candados de los armarios en donde hay documentación y materiales de las oficinas. 

Juan Anconetani, el presidente del club, se mostró resignado en el diálogo que mantuvo en Radio Casilda. "No es el primero ni va a ser el último robo que sufrimos", sostuvo el titular de la comisión directiva quien luego brindó algunos detalles respecto de los lamentables sucesos.
 
Lo que se sospecha es que el robo se dio durante la madrugada y que puede ser alguna persona que conozca la dinámica del club dado que utilizaron las propias llaves que están guardadas en la oficina administrativa. 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo