Como hacía mucho tiempo no sucedía, la Liga Casildense tendrá play-offs antes del mes de mayo. El nuevo formato de torneo obliga a los equipos a tener que disputar los mano a mano bien temprano. Esta tarde comienzan las cuatro series que se cerrarán después de las elecciones. Hay otros cuatro elencos que ya están instalados entre los ocho mejores y esperan.

A tomar nota porque hay horarios variados. La acción comienza en el Chiquito Domínguez. Desde las 16.15, se miden Huracán y Atlético Pujato. El Zapatudo vuelve a las eliminatorias luego de seis temporadas y lo espera el Pincha, mirando de reojo la Copa Santa Fe.

Quince minutos más tarde se iniciarán otros dos encuentros. El más atractivo tendrá como protagonistas a Unión Deportiva y Atlético Sanford. Otra vez estos dos se ven las caras en un choque que decide mucho. El Aleti va por la revancha del desempate que jugaron en el 2018. También se enfrentarán Aprendices y Casilda Club. Dos que ya se tuvieron una historia previa en el interzonal, y se resolvió con victoria del Globo por 2 a 1.

En tanto que el partido entre Unión Casildense y Arnold FC se llevará adelante desde las 17.15 en Parque Casado. El Picapiedras está ante un acontecimiento histórico y quiere seguir soñando ante el Tricolor. Los locales confirmaron a Juan Cruz Marchegiani como entrenador de Primera División y no se achican.