Sampaoli se cotiza y a Racing le surgió un competidor por sus servicios | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sampaoli-se-cotiza-y-a-Racing-le-surgio-un-competidor-por-sus-servicios-20191202-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/02/noticia_0009.html*

Sampaoli se cotiza y a Racing le surgió un competidor por sus servicios

El entrenador casildense marcha segundo a dos fechas del final en el Brasileirao y ahora Palmeiras también está tras sus pasos. Todo parecía indicar que su futuro estaría en Avellaneda, pero...

Desde que se supo que Eduardo Coudet dejará la dirección técnica de Racing Club de Avellaneda, hay un nombre que desvela a los dirigentes de la institución académica: Jorge Luis Sampaoli. El casildense sigue agigantando su estirpe al frente del Santos, sus hinchas insisten con que tiene que quedarse, pero será difícil retenerlo ante las ofertas que se le proyectan en el corto plazo.

Luego de que el director deportivo de Racing, Diego Milito, admitiera el contacto que hubo con Sampaoli, ahora surgió otra posibilidad. Palmeiras despidió a Mano Menezes luego de la derrota del fin de semana contra Flamengo y también piensa en el Zurdo como posible reemplazante. El Verdao venía de consagrarse como el mejor del certamen en el 2018, pero no mantuvo el ritmo en la presente temporada. En la cual fracasó en la Copa Libertadores y quedó en el torneo doméstico por la jerarquía de su plantel.

En una encuesta realizada por un medio deportivo de Brasil, los hincha lo escogieron como el favorito. Por encima de otros grandes entrenadores del continente, como Marcelo Gallardo y el Tigre Gareca. 

Mientras tanto, Santos, con un presupuesto reducido y sin incorporaciones, se las arregló para ubicarse como segundo del campeonato. A dos fechas del cierre, alcanzó las 71 unidades y un empate más le dará el récord histórico en el Peixe -desde el actual sistema del torneo con 20 equipos en la máxima categoría-.  El próximo miércoles visitará a Atlético Paranaense y cerrará en casa con el campeón.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo