Sampaoli se reunió con las autoridades de AFA en Ezeiza | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sampaoli-se-reunio-con-las-autoridades-de-AFA-en-Ezeiza-20180709-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/09/noticia_0002.html*

Sampaoli se reunió con las autoridades de AFA en Ezeiza

El Zurdo continuará como entrenador del seleccionado nacional. Tomará las riendas del seleccionado juvenil tras la salida de Sebastián Beccacece

Jorge Sampaoli sigue al frente de la Argentina. Incluso, va a dirigir a la selección Sub-20 en el torneo de L’Alcudia, que se disputará a partir del 28 de este mes en España. Tras ese desempeño, el Comité Ejecutivo de la AFA hará una evaluación integral de su trabajo.

 
Desde media mañana y hasta las primeras horas de la tarde, el Zurdo se juntó con Claudio Tapia y Daniel Angelici, los máximos referentes dirigenciales de la Asociación del Fútbol Argentino. Entre los tres, acordaron que el entrenador se haga cargo del puesto que dejó vacante Sebastián Beccacece quien ese mismo instante estaba siendo presentado como DT de Defensa y Justicia, junto al resto del cuerpo técnico que la semana pasada rescindió su vínculo.  
 
 
El comunicado de AFA
 

La reunión, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia.

Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio.

En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo