Sampaoli se sumó a la difusión de la lucha contra el cáncer Infantil | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sampaoli-se-sumo-a-la-difusion-de-la-lucha-contra-el-cancer-Infantil-20180214-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/14/noticia_0007.html*

Sampaoli se sumó a la difusión de la lucha contra el cáncer Infantil

El técnico de la selección argentina grabó un video para la Fundación Flexer. Pidió apoyar la ley para que los jóvenes tengan acceso a una cobertura rápida e integral ante esta dura enfermedad 

Este jueves, como todos los 15 de febrero, se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil. El objetivo es concientizar sobre lo que representa esta enfermedad en niños y adolescentes. Jorge Sampaoli se sumó a la campaña que realiza, en Argentina, la Fundación Natalí Dafne Flexer, con un video en el que se involucra desde la difusión.

 

La Fundacion Flexer difundió la grabación que realizó el Zurdo en el predio de Ezeiza bajo el lema #PoneteLaCamiseta. Concretamente, lo que se busca es que los niños y jóvenes con cáncer de todo el país, tengan acceso a una cobertura integral sin demoras desde el momento del diagnóstico, durante el tratamiento y una vez finalizado el mismo.

Para hacer un aporte como lo promociona el seleccionador nacional, hay que ingresar a www.ponetelacamiseta.org . Ya más de 23.000 personas sumaron su apoyo y visitaron el mural uniéndose a la iniciativa de más de 30 organizaciones de ayuda a niños con cáncer que se simbolizan en el uso de una prenda blanca.

Sampaoli militó activamente en Chile por los niños que padecían fibrosis quística a los que acompañó en clínicas y hospitales. Lo visibilizó con pancartas y acciones de toda la selección trasandina y lo trasladó a una familia de Casilda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo