Sampaoli y su familia celebraron la clasificación al Mundial | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sampaoli-y-su-familia-celebraron-la-clasificacion-al-Mundial-20171011-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/11/noticia_0001.html*

Sampaoli y su familia celebraron la clasificación al Mundial

Jorge Sampaoli pudo saludar a los suyos tras la victoria en Ecuador. Sus hermanos y su hijo lo abrazaron tras sacar pasaje a Rusia

Para el Zurdo Sampaoli, la mejor manera de disfrutar del éxito es con los que siempre estuvieron a su lado. Sus hermanos y su hijo varón fueron los primeros en saludarlo una vez que cruzó las puertas del vestuario visitante del Atahualpa de Quito.

Mientras su hijo, Alejandro, se disponía a inmortalizar el momento en una foto que luego publicó en su cuenta de Instagram, su hermana Laura le recordó al DT que será la cábala y se emocionó tras darse un abrazo con Lio Messi.

 
“Cuando vaya a mi casa voy a estar festejando con mis más cercanos, que estuvieron muy expectantes. Se lo dedico a ellos que sufrieron más que yo”, soltó Jorge Luis Sampaoli cuando en la conferencia un periodista le preguntó por su primera acción de regreso al país.
 
Con su amigo el Turco, que lo acompañó en Ecuador, ya estarán de regreso por Casilda para compartir el momento con los que se quedaron haciendo fuerza desde la tierra natal. En el club Alumni, ya avisaron que lo esperan con los brazos abiertos.
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo