San José de la Esquina: estafó a una anciana vestido de cura | CasildaPlus.com
*/ennoticias/San-Jose-de-la-Esquina-estafo-a-una-anciana-vestido-de-cura-20200226-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/26/noticia_0006.html*

San José de la Esquina: estafó a una anciana vestido de cura

De no creer. El ingenio de los ladrones es cada vez más audaz y las víctimas caen ante la nobleza de quienes se presentan en cualquier domicilio escondiendo muy malas intenciones. Este miércoles le tocó a una persona mayor de la localidad de San José de la Esquina. Quien entregó un dinero para nada acorde con el objeto que le dieron a cambio. Investiga fiscalía.

Por la información que surge hasta el momento, un sujeto golpeó a la puerta de una casa particular y se presentó caracterizado como cura párroco. Una mujer mayor cayó en el encanto y el engaño del falso padre, quien le ofreció una toalla por 1200 pesos. En teoría, habría aducido que todo lo que iban a recaudar sería destinado a una causa para chicos con problemas de adicción.

Obviamente, todo era falso y la víctima resultó estafada. Más tarde, circularon imágenes por redes sociales que darían cuenta que el 'padre' no actuó solo. En realidad se trataría de dos hombres que se movilizaban en un Renault Megan de color gris.

El estafador que se presentó en San José de la Esquina llevaba puesto una camisa gris con alzacuello.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo