Sanford: imputaron al joven arrestado el lunes y seguirá en prisión | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sanford-imputaron-al-joven-arrestado-el-lunes-y-seguira-en-prision--20190911-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/11/noticia_0004.html*

Sanford: imputaron al joven arrestado el lunes y seguirá en prisión

Durante la mañana de este miércoles se acusó formalmente a Guillermo Vallejo, el joven de 22 años que según la justicia provocó una suma importante de hechos delictivos

La situación que los vecinos de Sanford denunciaron hace uno días respecto a un sujeto que "amenazaba y delinquía" en la ciudad tomó difusión de inmediato y desde Fiscalía rápidamente actuaron al respecto. En principio el día lunes concretaron un allanamiento en su vivienda donde lo aprehendieron y este miércoles se celebró su audiencia correspondiente.

En la misma, donde se conoció todo el historial delictivo de Vallejos, se determinó en manos de la Jueza Mariel Minetti que el hombre pase los próximos 45 días tras las rejas en "Prisión Efectiva". Tiempo prudencial para que la justicia continúe con su proceso de investigación.

La defensa de Vallejos estuvo a cargo de la abogada oficial Evangelina Bonacalza, en nombre del Ministerio Público de la Acusación, la Fiscal Doctora Marianela Luna y la Jueza, encargada de determinar el futuro próximo del acusado, Mariel Minetti.

El joven que llegó a las oficinas de Gestión Judicial con algunas marcas de la última golpiza sufrida en su localidad, se mostró "compungido" ante la situación. Según confiaron fuentes oficiales, en Concurso Real, es decir, con la pena máxima de cada delito, se suman "17 años de prisión". Lo cierto es que esta es una medida preventiva, aún no hay un fallo oficial para el acusado.

La fiscal Marianela Luna dialogó con El Equipo de la Mañana

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo