Desde el gobierno provincial dieron a conocer este domingo un nuevo parte epidemiológico que anunció dos nuevos casos de Covid 19 en la provincia de Santa Fe (pero de pacientes que no se encuentran en mencionado territorio), sumando hasta el momento un total de 260 pacientes con positivo de coronavirus. 

Según precisaron, se trata de dos santafesinos que no residen actualmente en la provinica. "Los casos nuevos corresponden 1 a la localidad de Venado Tuerto y 1 a la localidad de Las Rosas (con residencia real y cumpliendo aislamiento en AMBA)", explica el comunicado oficial.

De esta manera y tal como se mencionó más arriba, se han tratado hasta el momento 260 casos de los cuales 252 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 2 en provincia de Buenos Aires, 3 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.