Santa Fe llegó a su séptima víctima fatal por coronavirus | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Santa-Fe-llego-a-su-septima-victima-fatal-por-coronavirus--20200708-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/08/noticia_0004.html*

Santa Fe llegó a su séptima víctima fatal por coronavirus

Así lo aseguraron desde el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. Se trata de una mujer de 93 años internada el último domingo en un nosocomio local 

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe comunicó a la población durante el mediodía de este miércoles el séptimo deceso por Covid 19 en dicho territorio. La noche del 7 de julio se confirmó el diagnóstico de una paciente que falleció en la madrugada del lunes en el hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Se trata de una mujer de 93 años oriunda de esa ciudad y que había ingresado el domingo por la tarde al nosocomio con un cuadro de "neumonía grave", tal como manifestaron desde el Ministerio estatal provincial. Es por eso que en el marco del protocolo vigente se realizó el estudio correspondiente a dicha patología y estos fueron los resultados.

A partir de conocerse la positividad del virus, se tomaron todas las medidas de aislamiento a los contactos estrechos y se está realizando la investigación epidemiológica de la ruta del contagio. Esta mañana fueron confirmados otros tres casos de Covid 19 en Venado Tuerto.

Es por eso que el total, hasta el momento de inicio de la pandemia es de 33 personas que padecieron esta enfermedad. En total, y según las estadísticas oficiales, la localidad sumaría su segunda muerte por coronavirus.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo