Saquearon un criadero de cerdos y su dueño lanzó una temeraria promesa | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Saquearon-un-criadero-de-cerdos-y-su-dueno-lanzo-una-temeraria-promesa--20170717-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/07/17/noticia_0002.html*

Saquearon un criadero de cerdos y su dueño lanzó una temeraria promesa

Cuatreros entraron en un campo y se llevaron un lote de porcinos listo para ser comercializado. Su propietario, conmovido, dijo que hará justicia por mano propia

A Ismael Palén el trabajo de mucho tiempo se les esfumó en dos noches, y lo peor es que se lo llevaron manos ajenas. El productor agrícola que tiene su campo lindero a la Ruta 33, cercano al boulevar Italia, una vez más fue víctima de la inseguridad en su pequeño criadero de cerdos. Durante dos noches consecutivas, desconocidos entraron a su propiedad y le robaron un total de 14 animales.

Cansado de tanta desidia, hizo su denuncia en el muro de Facebook de Radio Casilda. En diálogo con este medio, expuso su bronca hasta las lágrimas. “Esto es de mi papá y mío, es un legado de mi familia y la verdad que me da mucha impotencia”, alcanzó a decir Ismael.

Cada cerdo pesaba unos cuarenta kilos, por lo cual estaban encaminados para la venta. Se estima que a los maleantes, que despostaron los animales en el propio campo, los aguardaba un vehículo en un camino lindero con el cual escaparon.

El domingo a la mañana faltó media docena de animales, y por la noche el encargado del lugar vio a dos intrusos que se llevaron una cantidad similar. De inmediato llamó al dueño del lugar pero no pudo detener a los cuatreros.

Pelán dejó asentada la denuncia en Fiscalía pero admitió estar harto de sufrir esta situación. “Ya me cansé. Voy a hacer justicia por mano propia, como tiene que ser”, advirtió entre lágrimas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo