Sarasola: “Fue una jornada cívica ejemplar” | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sarasola-Fue-una-jornada-civica-ejemplar-20170813-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/13/noticia_0003.html*

Sarasola: “Fue una jornada cívica ejemplar”

El Intendente de la ciudad se refirió a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias

El mandamás de la ciudad destacó la concurrencia a las urnas y también notó la masiva participación de los casildenses en el acto electoral. En ese sentido, dijo que el descontento generalizado no tiene que opacar lo significa el poder de los sufragios.

Para Juan José Sarasola, el clima que se vivió el domingo fue el de una “jornada cívica ejemplar”. El intendente emitió su voto a las 16.30 en la Escuela Misericordia y aseguró que, hasta ese momento, no había tomado noticia de mayores denuncias referidas a las irregularidades. De todas maneras, supo de algunos ciudadanos que tuvieron que oficiar como autoridades de mesa por deserciones inesperadas.

“El comicio fue normal y creo que la gente pudo ejercer su derecho de la mejor manera”, insistió. Si bien su gestión ha recibido algunos reclamos importantes en los últimos meses, está seguro que los votantes tienen el poder de decidir cambiar, o no, la situación actual. “Estos son los momentos en los cuales la opinión de todos vale por igual”, finalizó.

Los resultados definitivos marcarán el rumbo del Concejo Deliberante, que hoy en día tiene cuatro voces oficialistas y tres justicialistas. De las tres bancas que se renuevan, dos pertenecen al Frente Renovador.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo