Se abre la inscripción para el Plan Fines segunda línea | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-abre-la-inscripcion-para-el-Plan-Fines-segunda-linea-20190416-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/16/noticia_0005.html*

Se abre la inscripción para el Plan Fines segunda línea

Podrán cursar todos aquellos alumnos que quieran terminar tercero; cuarto y quinto año del secundario. Se dará en el EMPA 1243 que funciona en la escuela Casado

Este programa tiene como objeto que aquellos mayores de edad que no deban materias del segundo año de la secundaria y quiera culminar sus estudios puedan hacerlo. En la Escuela de Enseñanza Media para Adultos 1243 se llevará adelante el dictado de las clases.

Quienes se quieran inscribirse pueden acercarse al establecimiento de calle Buenos Aires 1950, en el edificio de la escuela "Carlos Casado", el registro de los alumnos se lleva a cabo todos los días desde las 20 y hasta las 22.50.

Para concretar el trámite los aspirantes deben asistir en dicho lugar y horario con un certificado de estudios incompletos, el mismo se debe solicitar en la escuela donde se concurrió para cursar primero y segundo. Además deben presentarse con una fotocopia legalizada del DNI.

Hay tiempo hasta el 26 de abril para que se entregue la documentación aunque el dictado de clases iniciará el 29 de abril y llegaron hasta los exámenes de julio. "Es totalmente gratuito ya que es una escuela pública", confió a Radio Casilda Marisa Bernabé, directora del EMPA.

"La gente quiere terminar la secundaria como una cuestión de progreso social y porque además es un requisito para la mayoría de los trabajos que puedan llegar a desarrollar, concluyó Bernabé.

Escuchá la palabra de la Directora

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo