Se adjudicó la obra de reparación del Avelino Lóttici | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-adjudico-la-obra-de-reparacion-del-Avelino-Lottici-20180414-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/04/14/noticia_0001.html*

Se adjudicó la obra de reparación del Avelino Lóttici

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados dio el visto bueno para la única oferta que se había presentado en la licitación del año pasado

Luego de múltiples reuniones y movilizaciones, se conoció una gran noticia para quienes siguen de cerca la reparación del Hogar Residencia Avelino Lóttici. Pami le dio luz verde a la oferta presentada por Compañía Central de Construcciones SRL. De esta manera, ahora sí se puede afirmar que las obras de remodelación se retomarán.

En el boletín 3015 de INSSPJ y por disposición Nº 0054, se declaró como admisible el monto que había fijado la única empresa que participó de la licitación que se cerró en septiembre del año pasado. La Comisión Evaluadora se tomó su tiempo, incluso realizó consultas con las Gerencias Económico Financiera y de Administración para determinar la adecuación de la oferta. Sin embargo hubo acuerdo.

La reparación del Avelino se tasó por poco más de ocho millones y medio de pesos. Si bien la empresa anterior había realizado avances, las condiciones de abandono en las que se encuentra el lugar harán que las tareas sean más arduas. 

Si bien todavía no hay una fecha estipulada para el desembarco de los nuevos obreros, el paso más importante ya se dio. Se oficializó que una nueva prestadora tendrá a cargo la reconstrucción del hogar de abuelos y comenzó otra cuenta regresiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo