Se coló a un pueblo vecino sin permiso de circulación y tuvo problemas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-colo-a-un-pueblo-vecino-sin-permiso-de-circulacion-y-tuvo-problemas-20200707-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/07/noticia_0007.html*

Se coló a un pueblo vecino sin permiso de circulación y tuvo problemas

La información se desprende de un comunicado que hizo oficial el mandamás de la Comuna de Chabás, Lucas Lesgart. En el mismo se da cuenta de la detención de una persona oriunda de Bombal que se fugó durante el control de ingreso al pueblo y tuvo que ser perseguido. Se asentó la denuncia en la Comisaría local.

Según el relato del presidente de Comunal de Chabás, el hombre que transitaba en su vehículo particular no tenía permiso de circulación en su poder y al ser detectado por los inspectores, optó por eludir la autoridad e ingresar al casco urbano. Minutos después fue alcanzado en la esquina de calles Moreno y España.

"Si bien posteriormente le enviaron un permiso de circulación con destino a Rosario, nada habilitaba su ingreso a la localidad", insistió Lesgart. Al tiempo que dijo lamentar el momento que atraviesa Bombal, que actualmente se encuentra en Fase 1, pero no pueden permitirse este tipo de acciones que ponen en riesgo a la población.

El intruso fue trasladado al Samco local, como primera medida de prevención, y luego pasó por la dependencia policial. Incluso se iba a elevar la actuación a la Fiscalía.

"Nosotros no dejamos de insistir, si cada uno no toma sus medidas de prevención individuales, no habrá controles ni multas ni causas abiertas que alcancen para salvaguardar la salud de la población.", cerró el presidente comunal chabasense.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo