Se conoció la sanción que la Federación Alemana le impuso a David Abraham | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-conocio-la-sancion-que-la-Federacion-Alemana-le-impuso-a-David-Abraham-20191113-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/13/noticia_0006.html*

Se conoció la sanción que la Federación Alemana le impuso a David Abraham

El central del Eintracht Frankfurt deberá purgar su reacción contra un entrenador rival con siete semanas sin competencia. Volverá a estar a disposición de su equipo recién a partir del 2020

El que las hace, las paga. Y las reacciones en caliente suelen tener una consecuencia para nada agradable. El chabasense, David Abraham, no podrá volver a jugar en la Bundesliga por lo que resta del año. El máximo organismo del fútbol alemán lo suspendió de forma ejemplar debido al golpe que le propinó al entrenador del Friburgo, Christian Streich.  

El hasta ahora capitán del Eintracht Frankfurt será parado por siete semanas. Terminará de purgar sus días sin competencia el próximo 29 de diciembre. Eso implica que se perderá los cotejos que restan en esta primera parte del campeonato. Su vuelta se daría en el choque de la 18° fecha ante el Hoffeinheim, pactado para el 18 de enero de 2020.

Además deberá pagar una multa de 25 mil euros y perderá la cinta de capitán por un buen tiempo. El ya apeló la determinación que tomó la Federación y ahora esperan por una reducción. También fue suspendido Vincenzo Griffo, el futbolista italiano que lo tomó del cuello durante la gresca que se desató. El hombre del Firburgo estará afuera por tres partidos.

En principio, la exclusión de Abraham no lo aleja de los certámenes de UEFA. Por lo que podrá estar en los choques decisivos de la zona de grupo dela Europa League. El 28 de noviembre Eintracht visitará al Arsenal en Londres, y el 12 de diciembre definirá su suerte ante Vitoria Guimaraes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo