Esta tarde se conocerá al equipo que acompañe a 9 de Julio en la próxima edición de la Copa Santa Fe. El domingo pasado, en el Cemento, Atlético Chabás dio vuelta un partido increíble y le pasó la responsabilidad a Belgrano para el compromiso de esta tarde. A partir de las 17 transmite la FM Record 91.1 y Radio Arequito

En el conjunto que hará las veces de local se destaca la inminente presentación de David Guffanti. El ex goleador de Huracán de Chabás está mejor de su contractura en el gemelo y quiere estar de entrada. El resto del equipo sería el que viene de caer en la ida, es decir: Morata; Nardone, Valeri, Ciavatti y Giménez; Amaya, Oracio, Juárez y López; Cuevas y Guffanti.

Por el lado del León está en duda la presencia de Martín Morel. Una de las figuras que retorna a la Liga este año se debate un lugar en el medio con el Cabezón Medina. De no mediar inconveniente, el Ruso Giampaoli saldrá con: Moscatelli; Bottoni, Basso, Aranda y Morello; Celman y García; Castillo, Morel o Medina y N. Giuliani; más Stella.

Es de recordar que existe la diferencia de gol. Por lo que Belgrano está obligado a triunfar por la mínima para llevar la serie a penales. Si lo hace por más, pasará directamente. Atlético tiene dos resultados a su favor.