Se elimina el sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-elimina-el-sistema-de-Estacionamiento-Medido-en-la-ciudad-20200227-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/27/noticia_0002.html*

Se elimina el sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad

El secretario de Gobierno Andrés Docnich confirmó que rescindió el compromiso con la Universidad que llevaba adelante el proyecto. Este viernes cesa 

El Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido causó dudas desde que se “estacionó” en la ciudad. Si bien se presentó como una propuesta prometedora, tecnológica y de orden, nunca pudo asimilarse de la manera efectiva que los gobernantes anteriores impulsaban. De todas maneras, el hecho de tener que cumplir con un contrato hizo que recién ahora se pueda cortar este vínculo.

Es por eso que, según manifestó en Radio Casilda,  Andrés Docnich, Secretario de Gobierno local, “formalmente se ha rescindido el contrato con la universidad de Concepción de Uruguay que era la que se había contratado con la Municipalidad para prestar el servicio”. Al ser el último día hábil de funcionamiento, el 28 de febrero se cortará para siempre este sistema.

El funcionario explicó que “es algo en lo que veníamos trabajando desde que asumimos pero no podíamos darlo a conocer porque formalmente no se habían concretado todas las gestiones”. Algo que sí pasó en esta oportunidad y es por eso que la noticia llegó al oído y al bolsillo de los usuarios.

¿Qué pasa con los que tienen saldo en su cuenta?

Docnich confirmó que todos serán resarcidos, es decir que de alguna manera el Municipio les devolverá el dinero con el que cuentan dentro del sistema. Para eso solicitó que los vecinos que hayan abonado y no gasten el total llegado el viernes, se acerquen al Palacio Municipal desde el primer lunes de marzo para resolver cada caso en particular.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo