Se fue Bentivoglio, Alumni debe buscar director técnico | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-fue-Bentivoglio-Alumni-debe-buscar-director-tecnico-20190521-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/21/noticia_0006.html*

Se fue Bentivoglio, Alumni debe buscar director técnico

La eliminación pegó duro en barrio Barracas. De común acuerdo con la dirigencia, y por desgaste, el ex entrenador de Aprendices dio un paso al costado

Se te terminaron los días de Luis Bentivoglio frente al primer equipo del Club Atlético Alumni. La segunda etapa del hombre qe también supo comandar a Aprendices y Huracán se extinguió luego de la eliminación del Torneo Apertura a manos de Unión Deportiva. Estaba tecleando en su puesto y prefirió retirarse en silencios antes que dilatar una situación compleja.

En la campaña anterior, Bentivoglio había realizado un papel más que destacado. Llevando al Alazán a jugar la semifinal y estando muy cerca de disputar el partido decisivo. Quedó afuera por penales en la cancha de 9 de Julio. Sin embargo, para este 2019 se redobló la apuesta y se conformó un conjunto con nombres de peso, obligados a estar entre los dos mejores. En esta primera mitad, el objetivo quedó lejos.

El lunes por la tarde hubo una reunión en la cual se terminó de arreglar su desvinculación. Si bien había alguna posibilidad de continuidad, la misma se ligaba a ciertas condiciones que los directivos no pudieron aceptar. El resto del cuerpo técnico, deberá decidir si sigue su camino o si continúan ligado al proceso de Alumni. Las referencias son para Cristian Sesana -preparador físico- y Alejandro Rubio -ayudante de campo-. 

El plantel está licenciado hasta el próximo lunes, día en el cual debería retomar los entrenamientos. No habrá bajas en cuanto a jugadores e incluso se piensa en buscar un reemplazante para Danilo Radrizzani -rotura de ligamentos cruzados-.

Hay una corriente que apostaría por técnico del ambiente, en esa lista corren Gustavo Raggio y Marcos Raposo. Pero existe otra postura que entiende que el momento es para un hombre que conozca el club, y el nombre que tiene todos los boletos es el de Cristian Arán.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo