Se largan la Expo Casilda y la Fiesta de la Soja | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-largan-la-Expo-Casilda-y-la-Fiesta-de-la-Soja-20181011-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/11/noticia_0005.html*

Se largan la Expo Casilda y la Fiesta de la Soja

Este viernes abren sus puertas dos eventos convocantes de la zona. Alumni organiza la Expo sobre el bulevar 25 de Mayo. En tanto que, en Arequito, 9 de Julio le da vida a otra edición de su celebración en el Espacio Multifunción

El fin de semana largo se siente en el aire y no faltarán opciones para que los habitantes del sur santafesino se distraigan. En la capital del Departamento, comienza la edición 2018 de la Expo Casilda, organizada una vez más por el Club Alumni. Las actividades incluyen música y exhibiciones para los fierreros. Por su parte, Arequito inaugura la 41º Fiesta Nacional de la Soja, con una jornada técnica y de capacitación.

La muestra en la ciudad estará situada, como es tradicional en los últimos años, en el predio de 25 de Mayo, desde Lisandro de la Torre hasta San Juan. Según contaron desde la organización, se podrá visitar a partir de esta misma tarde aunque la lluvia hizo que se retrase el armado de algunos stands y el funcionamiento completo se verá a partir de la mañana del sábado.

El Museo del Automóvil desarrollará dos encuentros, sábado y domingo, en los cuales exhibirá motos y autos antiguos. Además, se presentarán bandas como: La Tenesse, Maquiavelos, Diabólico plan, Pyramide, Corazón de León, Cuadros, La Estación y Los Zambranos. Y por si fuera poco, se espera por la presencia de la chef Jimena Monteverde, quien dará una clase abierta el domingo a las 16.

Claro que no todo pasará por las calles de Casilda. Arequito también aguarda por días intensos y excitantes. Esta tarde, a las 17, se pone em marcha la Fiesta de la Soja con una jornada especial de capacitación en el Salón de Eventos de calle Mendoza al 1300. Los disertantes serán los ingenieros, Javier Gilli y Juan Pablo Ioele, además de la licenciada Mariela De Emilio.

El sábado se concretará el desfile y posterior elección de la nueva monarca, más el show del Ballet El Chucaro y el humor del Oficial Gordillo. El domingo, habrá feria de artessanos y juegos infantiles en el predio de Ferroclub y un súper bingo con 25 mil pesos en premios, en el Espacio Multifunción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo