Se llenó de cursos la vecinal Barrio San Carlos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-lleno-de-cursos-la-vecinal-Barrio-San-Carlos-20190212-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/12/noticia_0005.html*

Se llenó de cursos la vecinal Barrio San Carlos

Diferentes propuestas de aprendizaje se dictarán a partir de marzo en la institución situada en Cerrito 446. Los costos son variados y no es excluyente, podrán realizarlos socios y no socios

La Vecinal San Carlos anunció que desde el próximo mes se podrán realizar cursos de Manicura; Corte y Confección; Computación inicial; Telar; Tejido a dos agujas y Depilación. Quienes quieran se parte del dictado o realizar alguna consulta solo deben acercarse al local desde la hora 9 y hasta las 12.

En diálogo con Radio Casilda, Mélani Acosta quien es la Secretaría de la agrupación barrial anunció que "las clases comienzan en marzo, tratamos de que se pague en la forma que pueda quien quiera ser parte de las capacitaciones". Y agregó: "Cobramos inscripción para que se puedan reservar los lugares, nos pasó que la gente se anotaba y después no venía dejando sin lugar a otra vecina".

Las propuestas fueron elegidas a partir de las distintas necesidades que se plantaron durante la organización de las capacitaciones, a su vez responden al capital humano con el cuál se cuenta. El objetivo de la selección a su vez, está enmarcado dentro de la posibilidad de que se generen fuentes de trabajo. Chequeá lo ofrecido por la San Carlos:

Manicura

Inscripción $500 (incluye kit con material).

Precio total del curso para socios $2400, no socios $2800. El cursado inicia el martes 12 de marzo de 16 a 17.30 horas y dura dos meses.

Corte y confección

Inscripción $100.

Precio total del curso para socios $400, para no socios $500. Las clases comienzan el lunes 11 de marzo de 14 a 15.30 horas y se dictará durante 8 meses.

Computación inicial 3ra generación

Inscripción $100.

Precio mensual del curso para socios $300, para no socios $450. Se cursará desde el miércoles 13 de marzo de 14.30 a 16 horas y tiene 6 meses de duración.

Depilación

Inscripción $200.

Los asociados abonarán $850 mientras que los no socios tendrán que pagar $100. El inicio se dará el viernes 8 de marzo de 13.30 horas a 15. Tiene una duración de un mes y medio.

Por su parte la Secretaría de la Vecinal anunció: "Ayer nos confirmaron que también se dictarán cursos de Telar y Tejido a dos agujas, asi que quienes quieran anotarse que se acerquen de lunes a viernes a Cerrito 446 donde estamos recibiendo consultas e inscripciones".

 
Escuchá la palabra de Mélani Acosta, secretaria de la Vecinal:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo