Se recalentó el motor y necesitó del auxilio de los bomberos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-recalento-el-motor-y-necesito-del-auxilio-de-los-bomberos-20181109-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/09/noticia_0001.html*

Se recalentó el motor y necesitó del auxilio de los bomberos

Se trató de un Renault R4 que transitaba sobre Las Heras, llegando a intersección con España. No hubo que lamentar heridos

La mañana comenzó con actividad para los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. Debieron recurrir al llamado de una conductora que tuvo que abandonar su auto de forma repentina por un principio de incendio en el motor. Los uniformados realizaron tareas de enfriamiento en esa zona del rodado aunque cuando arribaron la situación estaba bastante controlada.

Al momento de la llegada del autobomba, la propietaria del vehículo ya se había retirado del lugar acompañada de otra persona. Según la información que pudieron recavar los bomberos, fue auxiliada por vecinos quienes extinguieron las llamas con un matafuegos. 

"Llegamos con una dotación a la esquina que se nos había indicado. El auto estaba estacionado, por lo que procedimos hacer una limpieza del motor y los circuitos eléctricos", contó Cristian Sanabria, oficial de Cuerpo Activo. El automóvil es un Renualt R4 color rojo, que sufrió leves daños materiales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo