Luego del parate obligado por las elecciones primarias, el campoenato de la Liga Casildense sigue su curso normal. En ese sentido, hoy se llevará adelante la sexta fecha del Torneo Clasura. La acción se abre en el Polideportivo Alazán y culmina en cancha de Aprendices.

Desde las 15, y por disposición policial a primer turno, Alumni hará las veces de local ante Casilda Club. Los de Adrián Pradolini son los únicos invictos y están a uno de 9 de Julio. El Globo de Yapeyú perdió algo de terreno luego de caída versus Unión Deportiva, aunque ya demostró que puede darle pelea a cualquiera.

A las 15.30 se jugará el grueso de los encuentros. El destacado estará en el Chiquito Domínguez, donde el Zapatudo recibirá a 9 de Julio. Los de Carozo Raggio están con la confianza por las nubes y con Tarnavassa inspirado. Al dueño de casa todo parece costarle demasiado.

En el otro duelo entre arequitenses y chabasenses, Belgrano jugará contra Atlético. El Azul no pudo en el clásico y va por la recuperación. El León ya sabe que se quedó sin Mariano Celman para el resto de la temporada.

Además, Unidos y Atlético Pujato se verán las caras en Zavalla. El Busca necesita imperiosamente un triunfo que lo haga creer. Para el Pincha la cuestión está en olvidarse rápidamente de la partida de Joel Núñez.

El quinto duelo de la jornada comenzará a las 16 y tendrá como protagonistas a Aprendices y Unión Casildense. En un cotejo con cierta rivalidad, ambos saben de las responsabilidades que pesan. El que descansará, obligadamente, será Unión Deportiva.