Se robaron otro auto a plena luz del día | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-robaron-otro-auto-a-plena-luz-del-dia-20190912-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/12/noticia_0011.html*

Se robaron otro auto a plena luz del día

El rodado estaba estacionado en las cercanías del Frigorífico Rafaela Alimentos. Se trata de un Renault 12 color rojo. Su dueño lo había adquirido hace poco justamente para movilizarse hasta su trabajo particular

Un joven trabajador del frigorífico Rafaela Alimentos se llevó una desagradable sorpresa en la tarde de este jueves cuando se retiró del establecimiento. El automóvil en el cual se trasladaba, desapareció. El robo del rodado vuelve a dejar de manifiesto la facilidad con la cual se manejan los ladrones y sumó otra víctima a la angustiante lista.

En este caso se trata de un Renualt 12, color rojo, con chapa patente TVJ 414. Según su propietario se encontraba en muy buen estado, tenía los faroles en forma redonda y dos reflectores en la parte delantera. Como marca distintiva, a uno de estos últimos le faltaba la tapa que lo recubría.

La víctima del robo ingresó al edificio de Rafaela Alimentos cerca de las 8 y se retiró alrededor de las 17.30. Dejó estacionado el automóvil a unos 100 metros de la puerta de ingreso, sobre la ruta 33. En el lugar no había señales de vidrios rotos, por lo que se deduce que la puerta fue forzada.

El hecho fue denunciado de forma inmediata. Fiscalía ya trabaja en el esclarecimiento y seguramente se revisarán las cámaras de la zona para intentar detectar algún movimiento extraño. De todas maneras, se agradece cualquier aporte de la ciudadanía.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo