La jornada de domingo se desarrolló con suma tranquilidad, por un lado, en la Zona 1, Unión Casildense le ganó por 3 a 0 Atlético Sanford. Los goles de Parque Casado llegaron gracias a Lucho Acosta, Lucio Dambrogio y Mauro Guitiérrez. Por otro lado, en barrio Yapeyú Casilda Club goleó por 4 a 0 a Unidos. Los tantos fueron de Manu Lucero en dos oportunidades,de Nano Núnez y Nico Malano.

Belgrano en su casa también despachó por amplio margen a Huracán por 4 a 1 con intervenciones de Marcos Benítez y tres del intratable Ezequiel Lazo. Gran actuación de La Pantera que fue de lo más constante y prolijo del torneo.

Por la zona número dos Arnold FC le ganó el chico a Alumni por 1 a 0 y comenzó a escribir otra historia. Los pibes de la V Azulada comenzaron a soñar con el tanto que les brindó Sáchez. En Chabás, Atlético se hizo grande y le rugió a 9 de Julio. El local se impuso por 1 a 0 con el gol de Juan Raponi.

Partido que merece párrafo aparte es el que se vivió en Los Molinos. El expreso rojo perdía por 1 a 0 ante Aprendices por el gol madrugador tanto de Juan Quiroga pero a los 47 del complemento apareció el Colo Arimany y no solo clasificó a los suyos sino que dejó afuera a su rival de turno.

En el interzonal, Atlético Pujato ganaba con el gol de Fede Fioramonti de cabeza, quien luego iba a se expulsado, pero un penal a favor de la Alianza de Fuentes fue cambiado por gol en los pies del experimentado Julián Serafini, el dueño de los doce pasos fuentesinos durante todo el campeonato.

Con estos números, esperan en semis Belgrano, 9 de Julio, Unión Casildense, Atlético Chabás. Mientras que los cruces de Octavos quedaron determinados de la siguiente manera: Alumni-Alianza DF; Atlético Pujato Huracán; Atlético Sanford-Unión Deportiva; Casilda Club-Arnold FC.

Por su parte, los dos elencos que dejaron de ser parte de esta competencia hasta el momento son Unidos y Aprendices a pesar de haber intentado hasta el final. La próxima semana la disputa por la nueva fase de la competencia ya estará copando cada cancha de la región.

Tabla de Zona 1: Belgrano 17; Unión Casildense 15; Sanford 13; Casilda Club 10; Alianza 8; Huracán 6; Unidos 1. Zona número 2: Atlético Chabás 13; 9 de Julio 12; Atlético Pujato 11; Alumni 10; Arnold FC 9; Unión Deportiva 8; Aprendices 7.