Se terminó la espera: hoy se hacen los Juegos Olímpicos en Nueva Roma | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-termino-la-espera-hoy-se-hacen-los-Juegos-Olimpicos-en-Nueva-Roma-20170916-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/16/noticia_0005.html*

Se terminó la espera: hoy se hacen los Juegos Olímpicos en Nueva Roma

Luego de tres intentos frustrados, los organizadores le darán vida a la primera competencia sana y lúdica para los chicos de la ciudad. Será a partir de las 12 en el predio Francisco Quintana

La espera valió la pena. El día invita a estar bajo el sol y seguramente los chicos de barrio Nueva Roma, y de toda la ciudad, lo van a saber aprovechar. A partir del mediodía se desarrollará la postergada jornada de los Juegos Olímpicos. Un evento lleno de prácticas deportivas, pero con el fin de divertirse y hacer amistades.

La cita es a las 12 en el predio Francisco Quintana, de calles Bogado y Remedios de Escalada. El mismo sitio que se utiliza para la práctica del fútbol en la Escuelita Deportiva, hoy se transformará en una plataforma dispuesta para variadas actividades. Los chicos podrán elegir entre tradicionales disciplinas de equipo, o también aquellas relacionadas al atletismo y la astucia propia. La invitación extensiva a toda la familia.

En semanas anteriores, los profes que estarán a cargo de las actividades habían adelantado que se trata de una inciativa que busca ampliar el espectro deportivo para los jóvenes. De hecho, esa es una las misiones que persiguen desde la creación del espacio que nació hace poco más de un año y medio.

La propuesta también incluye saltarines para lo más pequeños y la inclusión de una merienda para culminar el día.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo