Se viene el Festival de la Cuenca en San José | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-viene-el-Festival-de-la-Cuenca-en-San-Jose-20200214-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/14/noticia_0006.html*

Se viene el Festival de la Cuenca en San José

Como cada verano, la vecina localidad tendrá una noche llena de magia y buena música. Una de las opciones para este fin de semana

La 22ª edición del Festival de la Cuenca del Carcarañá se desarrollará esta noche en la vecina localidad de San José de la Esquina. Como siempre, se espera que todo el pueblo esté en la calle para contemplar a los artistas que dirán presentes en los tres escenarios montados en la calle principal. La entrada es libre y gratuita, y habrá un buffet bien tradicionalista para disfrutar de buena comida al aire libre.

Las condiciones climáticas para esta noche suenan ideales para que no haya contratiempos. La música comenzará a sonar a partir de las 21.30 con la Comparsa Los Pibes de mi Barrio. Posteriormente, todo se dividirá entre tres propuestas para diferentes públicos. El Escenario Mayor, con artistas folclóricos y ganadores del Precosquín; el Escenario Joven, para los adolescentes y el poder la cumbia-pop; y el Festi Circo con actuaciones lúdicas.

El cierre de esta edición estará a cargo de Indios de Ahora. Un grupo emergente que vienen pisando fuerte en los escenarios del país y que llega a San José con sus ritmo tradicional. Además, para los que gusten del azar, el día domingo se abrirá el Predio El Río para la tómbola familiar que sorteará 100 mil pesos en órdenes de compra. La venta de cartones comienza a las 17.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel Ruani (@exeruani) el

Estos serán los artistas invitados

-Escenario Principal: Ballet Martín Fierro, Cautiva Trunca, Antacha, Encuentro, Dúo La Esquina, David Mercau, Rodrigo González y Pablo Garbuglia. Cierre con Inidios de Ahora.

-Festi Circo: Mago Joaco y Unoiuno

-Escenario JovenPalmae, No me olvides y Agustín Britos

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo