Se viene el frío fuerte | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-viene-el-frio-fuerte-20180611-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/11/noticia_0008.html*

Se viene el frío fuerte

Las temperaturas bajo cero se anuncian como una posibilidad concreta a partir de la mitad de semana

Está llegando la ola polar a la región, por lo que habrá que aumentar la cantidad de abrigo en las próximas horas. Las imágenes que se pudieron ver de la Patagonia no son casualidad, dado que esa masa de aire frío se extenderá a gran parte del país. El sur de Santa Fe no estará exento.

Luego de la intensa nubosidad y algunos leves chubascos que rondaron la ciudad el lunes, este martes se presentará con un marcado descenso de la temperatura que se irá acentuando. El Servicio Meteorológico Nacional estima para la jornada una importante ventosidad y mínimas de 7 grados. De todas maneras, otros pronósticos avizoran incluso registros muy inferiores.

Sea como sea, el frío se hará sentir en los días previos al arribo del invierno. No sería de extrañar que desde el jueves en adelante, el mercurio baje de los cero grados.

El sol aparecerá de forma esporádica para darle algo de templanza a las tardes, sin embargo la calle pegará duro por las noches y a primera hora de la mañana.

Baja el termómetro en la semana más fría del año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo