Se viene un evento con mucho ritmo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-viene-un-evento-con-mucho-ritmo-20170812-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/12/noticia_0002.html*

Se viene un evento con mucho ritmo

El próximo domingo, en la vecinal de barrio Nueva Roma, se desarrollará el Encuentro Provincial de Músicos Independientes. Habrá talleres, presencias de lujo y shows. Todo con entrada libre y gratuita

La agrupación Músicos Casildenses Unidos, gracias al apoyo de diferentes entidades gubernamentales, está preparando un espectáculo que involucrará a artistas independientes de toda la región. Algunos consagrados, otros haciéndose su camino y también los que recién arrancan. Todos juntos dirán presentes en un gran encuentro.

La cita será el próximo domingo 19 de agosto en las instalaciones de la vecinal Nueva Roma. Desde las 14 se desarrollará un taller de propiedad industrial dictado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu). Julio Ricardo López contará como relacionarse con la entidad que lleva adelante el registro de marcas y patentes en el país.

Pero eso no será todos, ya habrá otras dos propuestas para aprender. A las 16 tendrá lugar un espacio a cargo de Ernesto Snajer y Matías Arriazu, quienes abordarán ritmos latinoamericanos y argentinos con los acordes de sus guitarras. Y a las 18, Mariano "Tiki" Cantero brindará una clínina para los amantes de la batería y la percusión. Todos los talleres serán con entrada libre y gratuita.

La jornada se cerrará con espectáculos en vivo y habrá servicio de buffet de forma extensiva. Se subirán al escenario, además de los invitados: Estebanoll, Fátima Nardone, Estañados, La 604 y La Ensalasa Parabólica.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo