Se viene un fin de semana movido en el Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-viene-un-fin-de-semana-movido-en-el-Libertador-20170615-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/06/15/noticia_0011.html*

Se viene un fin de semana movido en el Libertador

El cine de la ciudad trae dos propuestas bien diferentes. Una peli de terror y un film con muchas figuras que saltan de la pantalla grande

Desde este viernes, el Cine Libertador presenta dos películas que espera el público. "La Momia" que tendrá dos horarios expuestos en cartelera, y "Solo Se Vive Una Vez", la producción local que incluye a figuras internacionales.

"La Momia" es una película de terror, acción y aventura yanqui dirigida por Alex Kurtzman. Es la primera entrega del universo cinematográfico de monstruos de Universal y está protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.

El Libertador la exhibe en dos horarios diferentes, ambas en 3D. Desde las 18 se emitirá viernes y sábado en castellano. El resto de los días, de viernes a martes, irá a las 22.30, pero sólo estará subtitulada el domingo y el lunes. 

 
"Solo Se Vive Una Vez" es una película Argentina-Española dirigida por Federico Cueva y escrita por amplio equipo de guionistas compuesto por Sergio Esquenazi, Nicolás Allegro, Chris Nahon, Mili Roque Pitt y Axel Kuschevatzky. El elenco es cuanto menos convocante. Protagoniza Peter Lanzani, y estará acompañado por Pablo Rago, Darío Lopilato, Luis Brandoni y "La China" Eugenia Suárez. Lo curioso son las apariciones de los españoles Santiago Segura y Hugo Silva y del enorme actor francés, Gérard Depardieu.
 
En el cine de la ciudad difundirá la propuesta cada día, desde las 20.30 en 2D Digital. Leo (Lanzani) es un estafador de poca monta perseguido por tres asesinos a sueldo (Depardieu, Segura y Silva), que se hará pasar por rabino en el seno de una comunidad liderada por el patriarca Mendi (Brandoni). Hay una excusa argumental, algo de romance con una belleza (China Suárez), personajes secundarios poco aprovechados, música de Kiss y muchas explosiones.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo