A casi un mes de la muerte del taxista Horacio Castelli, el cual trabajaba para la empresa Radiollamada Ovidio Lagos, más conocida como 'Amarillos', sus compañeros, amigos y familiares proponen una nueva movilización en caravana desde Casilda hasta la localidad de Pujato, donde tienen pactado un bocinazo.

La muerte de Castelli fue resultado de una colisión ocurrida el 20 de agosto del corriente año cuando el mismo se trasladaba por la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 754, apenas a pocos metros de uno de los ingresos al pueblo.

Si bien no hay muchos datos judiciales al respecto, la causa de esclarecimiento sigue en pie en manos del Ministerio Público de la Acusación. Teniendo en cuenta esto, la iniciativa sostiene la idea de que "no quede en olvido" el fallecimiento de su conductor amigo y compañero de la firma.

En la base que se encuentra sobre el bulevar Ovidio Lagos, frente  a la Terminal local desde las 15.30 de este sábado se reunirán todos aquellas personas que quieran marchar encolumnados hacia el pueblo lindero. El pasado 31 de agosto fue la primera visita de los taxistas en una propuesta pacífica a la localidad del siniestro.