En la madrugada de este sábado, la brigada operativa antinarcóticos IV de Casilda realizó nueve allanamientos en la ciudad. Las acciones se produjeron alrededor de la zona de influencia de la esquina de Güemes y Saavedra, en Nueva Roma A. 

El resultado de los operativos arrojó diez detenidos. Ocho hombres y una mujer son mayores y también está implicado un joven adolescente. Se secuestraron 4 trozos compactos y 93 envoltorios de marihuana con un peso total de 1200, 7 gramos. Además de 80 envoltorios de cocaína con un peso total de 170 gramos.

Entre los elementos retenidos por las fuerzas de seguridad hay un revolver calibre 22 largo,  una tablet, documentación de interés, un automóvil y la.suma de $ 18000. 

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal 3, Secretaría B, Fiscalía 1 de Rosario. Participaron las brigadas operativas antinarcóticos II, III, VI, VIII, X, XVII, la unidad investigativa zona sur, la división especial crimen organizado zona sur, grupos de irrupción de las TOE, y diferentes grupos tácticos GAT y de PDI.