Secuestran un cargamento de marihuana a la altura de Carcarañá | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Secuestran-un-cargamento-de-marihuana-a-la-altura-de-Carcarana-20180914-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/14/noticia_0002.html*

Secuestran un cargamento de marihuana a la altura de Carcarañá

Los agentes que realizaban controles viales se encontraron con los estupefacientes. En la misma jornada, se presentaron nuevos móviles policiales en la ciudad

Maxi Pullaro estuvo en la autopista.

En las primeras horas de la mañana, la Policía Vial de Santa Fe chequeó un vehículo en autopista la autopista Buenos Aires- Córdoba altura de Carcaraña. Dos hombres oriundos de la Capital Federal y otro de nacionalidad paraguaya, transportaban 408 panes marihuana, y una pistola 9 milímetros.

Los agentes estaban realizando un control, y se encontraron con el cargamento de droga, el arma doce cartuchos y cuatro teléfonos celulares. La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones se hizo presente luego para darle paso a las actuaciones de la Justicia Federal.

El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, llegó al lugar ya que este mediodía, también se presentó en Casilda para oficializar el arribo de las nuevas unidades móviles con las que contará la Unidad Regional IV. Antes de pisar la ciudad, destacó la acción de la fuerza de seguridad en controles, operativos e investigaciones y consideró muy valiosa la tarea que realizan junto a Patricia Bullrich, actual Ministra de Seguridad de la Nación. 

 

 Nuevos Móviles

Durante el mediodía y con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, la Unidad Regional IV sumó cinco nuevas patrullas con tecnología de alta gama. Además de los móviles que presentaron las autoridades, se incorporan doce suboficiales que se van distribuir en toda la zona, los cuales lucirán sus nuevos uniformes. Marcelo Albornoz, el Jefe de la URIV, entregó detalles en dialogo con Radio Casilda.

 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo