Segunda parte de la campaña de DesAbrigados en Granaderos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Segunda-parte-de-la-campana-de-DesAbrigados-en-Granaderos-20190719-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/19/noticia_0007.html*

Segunda parte de la campaña de DesAbrigados en Granaderos

El Centro Cristiano Vida Abundante y la Vecinal de Granaderos preparan una tarde solidaria. A partir de las 14 estarán repartiendo ropa de abrigo y, además, habrá entretenimiento para grandes y chicos

La temporada invernal 2019 viene golpeando fuerte y las necesidades parecen haberse multiplicado a lo largo y ancho de la ciudad. Luego de pasar con éxito por las entrañas del barrio Nueva Roma, los miembros del Centro Cristiano Vida Abundante desembarcan en Granaderos a Caballos. A partir de las 14, en la esquina de San Lorenzo y Catamarca, se repartirá ropa de abrigo para las familias carenciadas.

Parte de la congregación que lidera el pastor Sergio Alfaro conoce del trabajo que se realiza cada sábado en el merendero que tiene la institución de Granaderos, por eso pensado en ampliar la campaña anual de DesAbrigados. "Entendimos que la necesidad este año se manifestó en mayor número y quisimos dar una respuesta", contó uno de los organizadores.

En el último mes, el templo pudo aglomerar buzos, gorros de lana, campera, guantes y demás tipo de indumentaria que llegaron en forma de donaciones. Desafortunadamente no cuenta con frazadas para entregar, aunque esperan que haya alguna dádiva de último momento. 

La actividad planeada para esta tarde también tendrá un espacio recreativo para los más niños, una merienda nutritiva y mucha diversión. Los adultos podrán gozar de beneficios de profesionales que prestarán su servicio sin ningún tipo de costo. Así, habrá peluqueros y esteticistas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo