Segundo caso positivo por coronavirus en Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Segundo-caso-positivo-por-coronavirus-en-Casilda-20200326-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/26/noticia_0006.html*

Segundo caso positivo por coronavirus en Casilda

El hisopado de la mujer octagenaria que fue atendida en el Sanatorio Primordial resultó positivo por Covid-19. De esta manera se suma al primer caso que se había confirmado el pasado martes por la noche. Al igual que en ese caso, se presupone que la paciente no tuvo contacto con ninguna persona que haya viajado recientemente al exterior.

Según había detallado el doctor Santiago Moragues, a cargo de la dirección del nosocomio, la persona ingresó con un cuadro de neumonía y estado febril. Su testeo se envió de inmediato al CEMAR de Rosario y se transformó en el segundo caso positivo en la capital del Departamento Caseros.

La señora sigue internada en el Primordial y completamente aislada según lo establece el protocolo. Hasta el día de ayer su estado de salud era estable.

De esta manera, Casilda confirmó un segundo infectado entre sus habitantes y todavía resta definir un caso sospechoso. De un trabajador del frigorífico, quien está hospitalizado en el Clínica UOM.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo