Segundo robo en cuatro meses a un local bailable de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Segundo-robo-en-cuatro-meses-a-un-local-bailable-de-la-ciudad-20190614-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/14/noticia_0003.html*

Segundo robo en cuatro meses a un local bailable de la ciudad

Este viernes el propietario del boliche Karmelo, ubicado en la intersección de Bulevar Colón y San Lorenzo,  denunció un nuevo hecho delictivo ocurrido la noche de jueves

El local nocturno Karmelo que yace al costado de ruta 33 fue víctima nuevamente de un hecho de robo registrado la madrugada de este jueves. Por segunda vez en cuatro meses el local sufre la visita de los malhechores.

El pasado 7 de febrero dos jóvenes ingresaron al local, del interior se llevaron dinero y bebida pero fueron encontrados gracias al sistema de video cuando intentaban salirse de la ciudad. Lo cierto es que Karmelo cuenta con 40 cámaras por su seguridad aunque esto parece no influir en la visita de los delincuentes.

En la mañana de este viernes personal policial se llegó hasta el lugar de los hechos y en conjunto con su dueño dieron constancia de todo lo sucedido. Según lo manifestado por el móvil de Radio Casilda uno de los ventanales que da al patio lindero habría sido forzada para el paso de los bandidos.

Cuando el propietario del lugar arribó hacia el domicilio notó que una abertura se encontraba abierta y forzada, siendo el elemento birlado por los ladrones que esta vez también aprovecharon la ocasión. Hasta el momento no dieron detalles de los posibles elementos faltantes.

Personal policial local trabajó en el lugar para esclarecer el hecho.

El móvil de El Equipo de la Mañana se acercó hasta Bulevar Colón y San Lorenzo 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo