Talleres gratuitos de teatro en distintos puntos de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Talleres-gratuitos-de-teatro-en-distintos-puntos-de-la-ciudad-20190516-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/16/noticia_0003.html*

Talleres gratuitos de teatro en distintos puntos de la ciudad

En el marco de la propuesta Casilda en Movimiento, Selene Joplin brinda clases en distintos barrios de la ciudad para niños y adolecentes

Una nueva propuesta llega por parte de una profesora de la ciudad que tiene como objetivo llevar a cabo clases de teatro en dos barrios de la ciudad. En el marco de Casilda en Movimiento y dependiendo de la Secretaría de Cultura que fomentó esta iniciativa, se da paso a esta dinámica.

"La idea es ir trabajando el cuerpo y la voz para ir entrando en sintonía con el teatro teniendo como finalidad una muestra a fin de año. Todos los que quieran sumarse "deben acercarse al lugar" en los horarios indicados. "No es necesario realizar una preinscripción", comentó Selene a Radio Casilda.

La actividad para los niños (de 6 a 11 años) está programada para los días martes en dos horarios y en dos lugares diferentes. El primer turno es de 10 a 11.30 de la mañana en el Centro de la Tercera Edad de calle Fray Luis Beltrán 4251, barrio Nueva Roma "C".

La segunda opción para los más pequeños es en el barrio Granaderos a Caballos. El Salón del Sindicato Municipal será el lugar de los encuentros, el mismo se localiza en la intersección de calles San Luis y Casado.

Para los adolecentes que tengan entre 12 y 18 años la iniciativa tiene reservado el día viernes en el Centro Bracaccini del barrio Nueva Roma "C". En calle Remedios de Escalada 4260 los esperará Selene Joplin desde las 16 hasta las 18.

Escuchá la palabra de la profe

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo