La semana pasada hubo una llovizna intensa que dijo no. Sin embargo, la jornada de este lunes luce perfecta. Sol radiante, temperatura agradable, ideal para usar liviana y mover el cuerpo. Rotary Club y Rotaract Casilda ya tienen todo preparado para recibir al público casildense en la Plaza de los Mástiles.

El evento de esta tarde comienza las 15 y fue denominado como "Mueve tu Corazón". Más allá de pasar un rato agradable y aprender a cuidar el cuerpo y la mente, los organizadores invitan a que llevar un alimento no perecedero para colaborar con la causa de Acadin.

Las clases de baile comenzarán cerca de las 17 e incluirán: reggaeton adulto e infantil, ritmos urbanos, zumba kids y una súper clase de zumba. Los instructores invitados serán: Brian Ruiz Díaz, Jimena Mestre, Talín Marachlian, Carina Guzmán, Mariana Roldán, Romina Vitelli, Memi Aquili y Marichela Grabich.

Se recomienda llevar gorra y ropa cómoda. Por otra parte, se montará un kiosco saludable para que las personas puedan hidratarse y comer algo rico. El buffet tendrá ensaladas de frutas, cereales, alfajores de arroz, masitas de salvado, aguas saborizadas y minerales.

Además, a lo largo de toda la jornada, se harán presentes profesionales de las área de cardiología y nutrición, quienes brindarán asesoramiento gratuito. Los controles que se realizarán estarán referidos a la presión arterial, el índice de masa corporal y diagnósticos de riesgo.