Taxista hablaron sobre la entrada y salida del boliche ubicado en ruta 33 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Taxista-hablaron-sobre-la-entrada-y-salida-del-boliche-ubicado-en-ruta-33-20180313-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/13/noticia_0008.html*

Taxista hablaron sobre la entrada y salida del boliche ubicado en ruta 33

Los conductores fueron convocados por la sección de Tránsito del Municipio para ordenar la desconcentración que se produce, generalmente, en la madrugada de los domingos

Durante la jornada de ayer se llevó adelante otra reunión para tratar un tema que preocupa, sobre todo, a padres de los jóvenes que asisten cada semana al boliche bailable ubicado entre las localidades de Casilda y Pujato. En este caso, los que tuvieron la palabra fueron los choferes de radiotaxis, quienes saben del peligro al cual se exponen los chicos que caminan por la banquina.

Los conductores estuvieron acompañados por Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana, y Hugo Dichiara, director de la sección Tránsito del Municipio. El reclamo fue bastante claro, exigieron el control de las traffics que habitualmente transportan a los jóvenes desde el centro de la ciudad hasta la puerta del local. Según expresaron, dichos vehículos funcionan como transportes escolares por lo que un eventual siniestro no estaría cubierto por el seguro.

En otro punto, destacaron que casi siempre se ven obligados a cometer infracciones. "Generalmente los pasajeros piden bajarse antes del peaje para evitar que el costo del viaje sea mayor. Eso hace que tengamos que realizar maniobras que muchas veces son peligrosas", aclaró uno de los conductores.

Sea como sea, los coches con tulipas son un habitué de las salidas de dicho boliche y es bastante común el hecho de que tengan que esquivar personas que deambulan por la ruta. El grupo Prohibido Olividar ya hizo su advertencias, y ahora parece que el resto de las partes están dispuestas a involucrarse para evitar una posible tragedia. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo