Taxistas casildenses confirmaron la eliminación del descuento para jubilados | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Taxistas-casildenses-confirmaron-la-eliminacion-del-descuento-para-jubilados-20190612-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/12/noticia_0004.html*

Taxistas casildenses confirmaron la eliminación del descuento para jubilados

Teniendo en cuenta que desde este miércoles comenzó a funcionar el Transporte Público de Pasajeros de la ciudad, la medida llegó a modo de reclamo y parece se va a quedar como una decisión definitiva 

La puesta en funcionamiento del Transporte Público de Pasajeros no es vista con buenos ojos por parte de algunos choferes de taxis de la ciudad por lo que a modo de reclamo, eliminan el descuento destinado a los adultos mayores que gocen del servicio.

Desde la Asociación de Titulares de Taxis anunciaron que dejarán de efectuar el descuento destinado a los jubilados de la ciudad y que aún rige por una Ordenanza Municipal. En diálogo con Radio Casilda Ramón Martínez parte de la Comisión de la Asociación anunció: "Esto lo hacemos para movilizarnos un poco, estamos esperando ansiosos que la Municipalidad nos llame y nos de el 12% de aumento".

A su vez Martínez agregó que "habíamos quedado en una reunión con los Concejales que el aumento podía ser automático, y nos pareció bien, aunque nunca nos llamaron, hace meses que estamos padeciendo esto, el aumento de combustible ha sido terrorífico, a eso le sumamos el Transporte Urbano", manifestó.

Si bien demostraron estar de acuerdo con el nuevo servicio de traslado, Ramón confió que "a cuatro días de las elecciones no pueden no darnos el aumento que estamos pidiendo". Además agregó que esto se dará "hasta nuevo aviso".

Por otro lado, Fernando Litwinczuk, otro de los integrantes de la Comisión expresó: "Es una falta de respeto que nos hayan dejado tan olvidados, ni si quiera un llamado para decirnos que esperemos un poco". Continuando con su relato apuntó que "no nos molesta que no nos den el aumento, no molesta que no nos den importancia a lo que pedimos".

Juan Pablo Scazzina también dialogó con el móvil y ponderó que "la gente pregunta ¿por que no hacemos el descuento?, nosotros le explicamos y entienden lo que pedimos, regimos de la Municipalidad pero el auto y las cosas son nuestras", afirmó.

Para cerrar confirmó los representantes de la agrupación confiaron que si se revierte la nueva medida que autoriza el andar del nuevo transporte público que recorre la ciudad, el descuento para los jubilados volvería sin ningún problema.

Escuchá la voz de los protagonistas

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo