En la mañana de este jueves, los taxistas casildenses vuelven a efectuar el descuento para jubilados el cual está regido por una Ordenanza Municipal. Referentes de la Asociación de Titulares de Taxis confiaron a CasildaPlus.com que la medida impuesta ayer queda sin vigencia aunque les urge el contacto con los ediles de la ciudad.

La puesta en funcionamiento del colectivo que tiene recorrido establecido por Casilda y la falta de respuestas de cara a un pedido de aumento del 12% por cierto del sector, responsables de la Comisión de la Asociación decidieron este miércoles cortar con el beneficio para los jubilados casildenses.

Luego de que esta medida se haga pública y teniendo en cuenta que no hubo una comunicación oficial para que el Concejo tome conocimiento de esta situación, taxistas decidieron dar marcha atrás y esperar respuestas por otros canales.

El corte del beneficio que no llegó a durar un día quedó sin efecto desde las 9.30 de la mañana de este jueves. En diálogo con Radio Casilda Ramón Martínez parte de la Comisión de la Asociación había hecho referencia a la decisión adoptaba diciendo "esto lo hacemos para movilizarnos un poco, estamos esperando ansiosos que la Municipalidad nos llame y nos de el 12% de aumento".