El Casilda Club tiene a sus dos combinados de primera división, tanto femenino como masculino en la fase de Cuartos de Final de la Liga Rosarina. Ambos encuentros tienen fecha para el lunes posterior al compromiso democrático del domingo y por tanto se jugarán el lunes 17.

Primera división Damas

El último fin de semana las chicas cayeron ante el Social por 30 a 21 y en el otro turno lograron un empate en 18 ante Central Córdoba posicionándose terceras en la tabla del grupo B. Dicha ubicación las cruza contra las segundas del grupo A: Amistad y Unión.

El lunes 17 de junio en las instalaciones del Globito de Yapeyú se podrá disfrutar de dicho partido. El encuentro está pactado para las 9 de la mañana.

Primera división Varones

El plantel mayor que este fin de semana no tuvo acción deportiva teniendo en cuenta que culminaron con su fixture si saltará al campo de juego el lunes desde las 15 horas. En dicho cotejo y también como local, el Casilda Club recibe a Onkel.

Juveniles

Solo un compromiso habrá este sábado para los jóvenes del Celeste que viajarán hacia las instalaciones del CEF desde las 13 horas para cumplir con una nueva fecha de la Liga. Compromiso que concretarán oficiando como visitantes.