Tito Bilisqui, el casildense conocido por muchos que hoy necesita una mano | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Tito-Bilisqui-el-casildense-conocido-por-muchos-que-hoy-necesita-una-mano-20190517-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/17/noticia_0003.html*

Tito Bilisqui, el casildense conocido por muchos que hoy necesita una mano

Una decisión terminó con su pensión por discapacidad por lo que su presente es complicado: vive con la pensión que heredó de su padre

El Casildense qué frecuencia las instituciones de nuestra ciudad con su alegría y su empatía hoy pasa por un momento complicado al no poder contar más con el monto que recibía por su condición de discapacidad.

Lo cierto es que a veces la vida pone en frente de ciertas personas a otras que terminan siendo más que importante para uno. Y eso pasó con Carlos Salvatierra, un remisero que durante mucho tiempo llevó a diferentes lugares a Tito y a su madre.

Con la noticia el fallecimiento de María, la mamá de Tito, "había rápidamente que buscar un Curador para él, anunció Salvatierra a Primera Data. Luego de ciertas reuniones la Jueza optó porque este remisero, que muchas veces había trasladado a ambos sin cobrarle, sea el que se haga cargo de Tito.

"La pensión que Tito cobraba por discapacidad se volvió a pedir porque es inhábil y huérfano de papá y mamá, ANSES dijo que le retiraba la pensión porque la Curandera actual de Tito era una empleada doméstica en blanco", indicó Carlos.

Esto sucede debido a que cuando se decidió que Salvatierra sea el Curador de Tito, también determinaron que una prima hermana de él, que vive en Río Cuarto, sea la encargada del resto de las cuestiones legales de Bilisqui. "Es algo que yo no comprendo", manifestó el entrevistado.

La historia se conoció a través de una cadena de mensajes de Whatsapp que entre tanto, anunció: "Necesitamos ayuda para el Tito Bilisqui, le sacaron la pensión por discapacidad y solo tiene la pensión del papá, el cobra de eso $10000 y solo el geriátrico le sale $16000, mas los gastos médicos y demás".

Todos los que quieran darle una mano a Tito pueden hacerlo comunicándose con Carlos, llamando al número 03464 15522650 o localizandolo en Radio Taxi Ovidio Lagos. El teléfono fijo de la firma es 425800.

La palabra de Carlos Salvatierra en Primera Data

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo