Trabajadores municipales acusan presiones por parte del Ejecutivo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Trabajadores-municipales-acusan-presiones-por-parte-del-Ejecutivo-20190415-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/15/noticia_0002.html*

Trabajadores municipales acusan presiones por parte del Ejecutivo

El lunes comenzó con un encuentro entre trabajadores municipales y gremialistas. Habría asamblea general el miércoles

El día viernes un grupo de trabajadores municipales del área de Desarrollo Social, se reunieron en una asamblea espontánea para tratar una cuestión: supuestas presiones por parte del Ejecutivo hacia empleados que responden a otras listas para las próximas elecciones.

Lo cierto es que este lunes volvieron a reunirse en el Centro Comunitario Braccacini, en dicho encuentro y con la presencia de representantes del gremio de trabajadores municipales se trató el supuesto conflicto. "A nosotros como Sindicato nos acercan un escrito manifestando algunos puntos, lo cuáles vamos a analizar en Comisión Directiva. Posiblemente convoquemos a una asamblea”, señaló Walter Britos a Primera Data.

Según lo expuesto por el referente gremial, “en esta situación de campaña, hay un cierto malestar hacia los trabajadores que militan en otras listas, tenemos cuatro o cinco compañeros que son candidatos a Concejales, ellos manifiestan una situación por parte del ejecutivo que no la quieren dejar pasar”, concluyó.

La problemática fue tomada por el Sindicato, el mismo a través de la Comisión Directiva analizará la cuestión aunque según lo manifestado por Britos: “Esto necesita un tratamiento inmediato, la asamblea tiene que ser en el transcurso de esta semana”.

Por su parte, el representante de los empleados del Municipio aseguró que “es una situación que viene pasando desde hace tiempo”. Una asamblea general se dará en estos días para presentar ante el resto de los trabajadores esta problemática quedando totalmente explicitado el supuesto conflicto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo