Este domingo el fútbol femenino volvió a marcar la agenda y todos los combinados se acercaron hasta la cancha académica para cumplir con sus compromisos. En el primer turno Atlético Sanford y Casilda Club "B" no se sacaron ventajas y abrieron la jornada con un empate en cero.

Minutos más tardes, Centenario de San José de la Esquina se midió ante Casilda Club que logró imponerse ampliamente superando a las sanjosesinas por 4 a 1. El Globito de Yapeyú manejó el cotejo y consiguió un importante triunfo.

Las locales se hicieron fuertes y vencieron a la Alianza Deportiva Fuentes por un tanto contra cero. Aprendices es escolta de Alumni en la tabla numérica y los primeros lugares empiezan a tomar nombres propios de cara a la próxima instancia.

Las Alazanas abrieron el marcador con un penal ante Belgrano de Arequito pero las chicas del Azul lograron empatar las cosas antes que finalice la primera parte. En el complemento el equipo de Barracas apretó el acelerador y rompió el empate coronándose con un 4 a 1 a su favor. Este resultado no solo las posiciona en lo más alto de la tabla sino que también ya las clasifica a las semis.

La tabla queda conformada de esta manera: Alumni 15; Aprendices 11; Casilda Club 9; Centenario 9; Alianza DF 6; Casilda Club "B" 4; Atlético Sánford 4; Belgrano 0.

 

Foto: Toco y Me Voy - Casilda.